jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Bariloche se prepara para tener un verano a pleno

La ciudad presenta sus atractivos de verano y prepara sus acciones promocionales para los próximos meses. Junto al INPROTUR, Bariloche a través de EMPROTUR participa en BRAZTOA, el encuentro anual de agentes y operadores de turismo de Brasil, al que asisten más de 3000 profesionales a recibir capacitación e información sobre las novedades de los distintos destinos.

Bariloche se prepara para tener un verano a pleno
martes 25 de septiembre de 2012

Allí Argentina tiene un especio destacado del que participa EMPROTUR con material sobre el nutrido calendario de eventos para los últimos meses del año, y las novedades del turismo activo en la que será capital nacional del Turismo de Aventura.

La ciudad además en este encuentro genera entrevistas con medios de prensa especializados y masivos, y ofrece capacitaciones a agentes de viajes para actualizar las novedades del destino. Bariloche también en estos días participará del Salón Brasilero del Estudiante, la mayor feria de intercambio y cursos de idiomas en el exterior que tiene el mercado Brasil. Allí se destacará el Congreso Latinoamericano de Turismo idiomático que se realizará en Bariloche en Octubre.

EMPROTUR también tiene en su agenda para las próximas semanas la participación en la campaña "Viajá por tu país – Probá Patagonia", la cual se inicia con la realización de los Patagonia Shows.

Estos serán capacitaciones orientadas a la industria turística y que tendrán lugar del 2 al 4 de octubre en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Esta acción se realiza en el marco de las políticas del Ente Patagonia.

Esta semana visita Bariloche un grupo de periodistas de Brasil, que llegan con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística y que son recibidos por el EMPROTUR. En Bariloche se les entregará información y realizarán actividades con vistas a difundir en Brasil los atractivos del turismo activo y toda la oferta que tiene la ciudad para el verano. Son 10 periodistas de diarios de capitales del interior brasilero.

También continúa la campaña online que se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia de Rio Negro. Esta campaña ya trabaja y presenta la imagen de primavera – verano y busca captar la atención de los potenciales turistas sobre atractivos y eventos de la ciudad para el último trimestre y primeros meses 2013.

Te puede interesar
Últimas noticias