miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

El Ministerio de Turismo de Río Negro, será ahora también de Deportes y Cultura

En el marco de la presentación del informe de gestión del Ministerio de Turismo de la Provincia, el gobernador Alberto Weretilneck anunció este jueves en Bariloche que en breve será integrado además por Deportes y Cultura y que al frente del mismo continuará Ángel Rovira Bosch.

El Ministerio de Turismo de Río Negro, será ahora también de Deportes y Cultura
jueves 27 de septiembre de 2012

"Es una manera de jerarquizar el Ministerio. Entendemos al deporte y a la cultura como motorizadores del trabajo social y de la contención de grupos de riesgo. Creemos que son acciones que tienen que ver con recuperar las potencialidades de cada una de las zonas, los lideres que tenemos en deportes y cultura, y por qué no, el deporte y cultura, formar parte de la propuesta turística", señaló el Mandatario.

Por su parte Rovira Bosch destacó que "la gran noticia es que el Ministerio de Turismo dejará de ser una cartera meramente enfocada a la promoción, marketing y publicidad, y se va a transformar en un Ministerio que va a acompañar el desarrollo del sector turístico en la Provincia, en toda su geografía".

La modificación en el Ministerio se implementará una vez que la Legislatura apruebe un Proyecto de Ley que será elevado la semana próxima.

Te puede interesar
Últimas noticias