jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Continúan las actividades deportivas en la Semana del Corazón

La Secretaría de Deportes continúa desarrollando distintas actividades recreativas y físicas en el marco de la Semana del Corazón. Dictaron una clase abierta de Taichi y Yoga, así como también hubo charlas sobre nutrición y alimentación saludable.

jueves 27 de septiembre de 2012

Con motivo de celebrarse la Semana del Corazón, la Secretaría de Deportes de la Municipalidad continúa desarrollando con gran convocatoria de público disversas actividades físicas y recreativas.

En este sentido, es que hubo una importante participación de público en la charla taller dictada por personal del Hospital Zonal "Corazón saludable para todos", así como también durante el dictado de la clase de yoga y taichi que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Nº1 Padre Videla.

Este año bajo el lema "Un Mundo, un Hogar ... un Corazón Por la alimentación y la actividad física de los Más Chiquitos ". Además de esta secretaría, el Hospital Zonal Bariloche y el C.E.F.N° 8 invitan a la comunidad a sumarse a las actividades que a continuación se detallan:

VIERNES 28:
Concurrencia a escuelas primarias con CHARLA-TALLER:
"CORAZON SALUDABLE"
21.00hs.Peña Los Cerrillos: "PEÑA DEL CORAZON"
Organizado por el grupo amigos del folclore con recaudación a beneficio del Sector Rehabilitación Cardiovascular del HZB.

DOMINGO 30:
CAMINATA DEL CORAZON:
11.00HS - Desde el Centro Cívico, organizada por Secretaria de Deportes Municipal.
13:00 A 17:00 HORAS, GIMNASIO MUNICIPAL Nº 3 ENCUENTRO DE MINI HOCKEY
ORGANIZADO POR LA ESCUELA MUNICIPAL DE HOCKEY

Te puede interesar
Últimas noticias