jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Rovira Bosch destacó la inclusión de Deportes y Cultura al Ministerio de Turismo

"Con esta medida vamos a poder potenciar esta tarea de recuperación de la actividad turística que ya venimos llevando adelante", destacó el  ministro de Turismo de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, sobre la decisión del gobernador Alberto Weretilneck de modificar la estructura de la cartera para incluir las áreas de Deportes y Cultura.

Rovira Bosch destacó la inclusión de Deportes y Cultura al Ministerio de Turismo
sábado 29 de septiembre de 2012

Rovira Bosch explicó que en la práctica ya se venía trabajando en conjunto con una serie de acontecimientos deportitos y culturales que, por su magnitud y atracción, se terminaron convirtiendo en productos turísticos.

"Tenemos muchos ejemplos de esto como carreras de automovilismo, maratones, espectáculos de grandes artistas y las fiestas populares que terminan siendo un espacio para que mucha gente de la provincia y del país y el exterior se acerque a participar y a conocer Río Negro", manifestó luego.

Dijo estar "muy entusiasmado con esta honra que nos dio el gobernador" y auguró que "este proceso de recuperación de la actividad turística que venimos llevando adelante  lo vamos a poder potenciar con la excelente gestión de Cultura y Deporte". Señaló finalmente que en principio no habrá cambios en la integración de las áreas.

Te puede interesar
Últimas noticias