miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Informaron sobre los cortes ocurridos

La CEB Ltda informa que durante el día de hoy se verificaron dos cortes generales; el primero de ellos acaecido a las 0:32 hs y otro a las 10:42. Ambos se debieron a fallas en el sistema de 132 KV ALIPIBA, de Edersa, ajeno a nuestras instalaciones.Con estos cortes antes mencionados se totalizan cuatro interrupciones de suministro en un lapso de 17 días.

miércoles 03 de octubre de 2012

Es de destacar que se ha enviado desde la CEB Ltda una nota a EDERSA, señalando que estas interrupciones por fallas en el Sistema 132 KV ALIPIBA no solo afectaron el normal abastecimiento de la población de San Carlos de Bariloche, Dina Huapi y área de influencia, sino que motiva crecientes reclamos de los asociados-usuarios de la CEB Ltda, por los efectos directos de los mismos en forme reiterada y sus perturbaciones frecuentes sobre el equipamiento de tipo electrónico, además de afectar la continuidad del Servicio de Alumbrado Público.

Por lo que además se solicita en dicha nota, se informe acerca de acciones correctivas y preventivas que aplicará EDERSA para evitar o acotar la posibilidad de recibir nuevos Cortes Generales que afectan a nuestra comunidad por fallas del Sistema de 132 KV ALIPIBA.

Te puede interesar
Últimas noticias