sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

En diciembre vuelve la Carrera Llao Llao 21K

El 8 de diciembre se realizará la Tercera Edición de la Carrera Llao Llao 21K - Media Maratón de Bariloche. Una competencia que en sus tres ediciones consecutivas se ha convertido en un clásico para los amantes del running en la Patagonia.

En diciembre vuelve la Carrera Llao Llao 21K
lunes 08 de octubre de 2012

La carrera del tipo pedestre o running cuenta con 2 modalidades: 15K y 21K, recorriendo uno de los lugares más reconocidos y encantadores de la Patagonia argentina, el Parque Municipal Llao Llao por el Circuito Chico.

Después de haber realizado la segunda edición en el año 2011, con las dificultades naturales que atravesó la región, este año se organiza nuevamente con el objetivo de seguir posicionando la carrera como un clásico nacional y latinoamericano. Se espera contar con corredores de varios países de la región.

LLao LLao Hotel & Resort Golf - Spa, será el anfitrión de este evento y abrirá sus puertas como sede exclusiva de la carrera, incluyendo la utilización del hotel para todas las instancias de la carrera como acreditaciones, entrega de los kits de corredor, etc. Y como ya es esperado por los atletas, la ceremonia de premiación y cocktail que se realizará en el Salón Llao Llao.

Correr en la Patagonia Argentina, representa una experiencia única para los amantes del running, pero en esta carrera se suma la especial condición de tener como anfitrión a uno de los mejores hoteles del mundo, con su entorno inigualable y los servicios exclusivos del Llao Llao Hotel & Resort disponibles para los atletas.

En esta tercera edición, nuevamente se desarrollará el "Seminario Running Llao Llao". Exclusivo para corredores, tendrá como oradores a referentes destacados del Deporte que compartirán conocimientos de entrenamiento, medicina y motivación. 

Para mayor información o inscripciones, visitar www.llaollao21k.com o en facebook http://www.facebook.com/llaollao21k

Te puede interesar
Últimas noticias