sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Actividades por la reapertura de la radio de Villa Los Coihues

El sábado 13 de octubre se realizará la segunda "gran venta de pizzas", además habrá proyección de videos musicales en pantalla gigante y radio abierta en vivo. La actividad tiene como objetivo juntar fondos para poder reabrir FM Los Coihues.

jueves 11 de octubre de 2012

Desde las 18 y hasta las 22 hs, quienes quieran colaborar con el proyecto (o hayan decidido que este sábado a la noche no se cocina) pueden acercarse a la escuela 324 del barrio Villa Los Coihues -calle Nahuel Huapi 352- a comprar sus pizzas, para llevar o comer en el lugar.

En esta oportunidad habrá proyección de videos musicales en pantalla gigante, radio abierta en vivo y se propiciará una instancia para que todos tengan la posibilidad de sugerir, comentar y pensar qué radio se quiere en el barrio. La pizza, para compartir en el momento o lista para calentar en casa, tiene un costo de $25. Por reservas se puede escribir al mail: [email protected]

El grupo que está trabajando por la reapertura de la radio, quiere agradecer a un montón de colaboradores que comparten con ellos su sueño de volver a tener la FM al aire: en especial agradecen al “Turco” Jalil, a la gente de la Escuela N° 324, a la Junta Vecinal de Villa Los Coihues, al colectivo Al Margen, a Grupo Encuentro, a los trabajadores de prensa y, por supuesto, a todos los vecinos que se suman y colaboran.

Por la reapertura de FM “Los Coihues”.

Te puede interesar
Últimas noticias