jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Premio y distinción para el ciclista Cristian Ranquehue

Hoy a las 18, en el Gimnasio de Bomberos Voluntarios, en el marco de la apertura de las instancias finales de los juegos provinciales Río Negro en Acción y Nacionales Evita de Deporte Conjunto, el ministro de Turismo, Angel Rovira Bosch y el Secretario de Deportes, Mario Cesarín, acompañarán al gobernador Alberto Weretilneck en la entrega de un premio especial a Cristian Ranquehue por su destacada participación en la Etapa Argentina del Tour de France, ya que ganó la primera etapa disputada el sábado en Bariloche y clasificó segundo en la general.

Premio y distinción para el ciclista Cristian Ranquehue
martes 16 de octubre de 2012

El barilochense Cristian Ranquehue es ciclista de ruta de dilatada actividad, reconocido en el ambiente cliclístico tanto en la provincia como en el país. Fue consagrado "Deportista del Año" en la Cena Anual del Deporte de Bariloche, en el 2011, ya que ese año ganó la tradicional carrera "La Vuelta al Valle", en la que volverá a participar este año, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Río Negro. Además, es el primer barilochense en la historia en ganar esta prueba cortando una racha de muchos años sin que la prueba sea ganada por un ciclista regional. También cumplió una destacada labor en el multitudinario Desafío Río Pinto, en la provincia de Córdoba, en donde defendió la corona ganada en el año 2010.

Por estos lauros, Cristian Ranquehue será designado "Embajador Turístico Deportivo de Río Negro", distinción que le permitirá representar a la provincia y a todos sus habitantes en los eventos deportivos que se realicen fuera del territorio rionegrino, para promover el turismo y las actividades deportivas de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias