viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Con el testimonio de uno de sus hijos, sigue el juicio por el asesinato de Carlos Soria

El juicio por el asesinato de Carlos Soria continuará este miércoles a las 9 con la declaración de cinco testigos. El hijo del gobernador asesinado y actual intendente de General Roca, Martín Soria, brindará uno de los testimonios. De acuerdo a lo decidido por el tribunal, expondrá sin público ni prensa presentes en el recinto.

Con el testimonio de uno de sus hijos, sigue el juicio por el asesinato de Carlos Soria
miércoles 17 de octubre de 2012

También testimoniará su esposa Leyla Aschkar, quien además del vínculo familiar trabajó con su suegro cuando fue intendente de General Roca y lo acompañó en la campaña a la Gobernación.

El otro hijo varón del matrimonio y colaborador del mandatario asesinado, Carlos Ernesto Soria, también se presentará ante el tribunal.
Asimismo se espera el testimonio de Angel Pedroza, esposo de la hermana de Susana Freydoz, y dueño de la vivienda en la que la imputada vivió en los primeros días posteriores al crimen.

Finalmente está prevista la declaración de Julián Goinhex, amigo y secretario personal de Soria, quien a partir del 10 de diciembre fue secretario de Comunicación del gobierno provincial, y posteriormente secretario de la Gobernación.

Te puede interesar
Últimas noticias