viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Un estudiante murió ahogado durante su viaje de egresados

El adolescente tenía 17 años y era alumno del colegio Dante Alighieri de Escobar. Falleció cuando se arrojó al río Pichi Traful a buscar una pelota de vóley que se le cayó cuando jugaba con sus compañeros.

sábado 20 de octubre de 2012

Un estudiante de 17 años, que formaba parte de una excursión de fin de curso de un colegio de Escobar, falleció ahogado en el río Pichi Traful de Villa La Angostura.

El chico - identificado como Kevin Testatonda- era alumno del colegio Dante Alighieri de la localidad bonaerense de Escobar.
Según el relato de sus compañeros, Kevin se arrojó al río Pichi Traful -de fuerte correntada y baja temperatura- para buscar una pelota en medio de una actividad deportiva.

Al ver que no emergía dos compañeros intentaron rescatarlo sin suerte y dieron la alarma, por lo que poco después se inició un operativo de búsqueda que contó con la participación de efectivos de la policía neuquina, Prefectura Naval, Parques Nacionales y Gendarmería, con buzos de Bariloche.

Tras varias horas de búsqueda, el cuerpo del joven fue encontrado cerca de donde se había zambullido, a más de diez metros de profundidad.

minutouno

Te puede interesar
Últimas noticias