miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Este domingo se correrá la 5ª Edición del Duatlón de Villa Los Coihues

Se realizó la presentación de la 5ª Edición del Duatlón de Villa Los Coihues, una iniciativa de la Escuela 324 de Villa Los Coihues que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Este domingo se correrá la 5ª Edición del Duatlón de Villa Los Coihues
miércoles 24 de octubre de 2012

La competencia se realizará este domingo 28 de octubre desde las 11 y partirá desde la Escuela 324 (calle Nahuel Huapi 352)

Estuvieron presentes en el lanzamiento, que se realizó en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Oscar Espósito; el director de Deportes Federados, Santiago “Pancho” Navarro; la directora de la Escuela 324, Jorgelina Mazzuco y Gabriel Acerbi, profesor de Educación Física del Taller de Deportes de la escuela.

 el director de Deportes Federados, Santiago Navarro, destacó que “este Duatlón es algo sumamente familiar para nosotros, ya que es la quinta edición, y que desde nuestra Secretaría venimos apoyando constantemente”.

Jorgelina Mazzuco, directora de la institución organizadora dijo que “el principal objetivo es promover la actividad deportiva en los jóvenes, la gente del barrio y la comunidad en general. También esto se hacer para recaudar fondos ya que realizamos actividades que requieren de recursos. Ahora estamos trabajando para este domingo, en este desafío, donde esperamos que venga mucha gente, que vengan chicos también a participar”.

Habrá dos recorridos: uno denominado Profesional (exigente) y otro Amateur (para los que se inician en esta disciplina). Se puede correr en forma individual o en postas.

Desde la organización invitan a toda la comunidad a colaborar con la escuela y participar de esta fiesta deportiva y social. Asimismo, se solicita llegar con anticipación a fin de agilizar los trámites de inscripción y no retrasar el horario de inicio de la competencia.

Te puede interesar
Últimas noticias