viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Se juegan las finales provinciales Sub-18 de Voley

Este fin de semana se realizarán en Bariloche las "Finales Provinciales sub-18 de Voley". El certamen en ambas ramas se disputará en simultáneo en el Gimnasio Municipal Nº1 "Padre Videla" y en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Del mismo tomarán parte los clasificados a través de los diferentes certámenes del año y saldrán los campeones 2012 de esta divisional sub-18.

Se juegan las finales provinciales Sub-18 de Voley
jueves 25 de octubre de 2012

Milan Magister, coordinador general de evento, destacó que "a partir de mañana (viernes) se va a llevar a cabo en nuestra ciudad el Campeonato Provincial en Categorías sub-18 masculino y femenino. Estas son las finales provinciales. Durante el año se hacen dos Grand Prix clasificatorios y, a fin de año, juegan los mejores clasificados el campeonato Provincial. De este torneo va a salir el campeón provincial".

La ceremonia de apertura está prevista para las 18hs del viernes 26 del corriente en el gimnasio del Colegio Don Bosco con la presencia de las autoridades de la prueba y diferentes dirigentes del deporte.

El Torneo estará organizado por la Comisión de Apoyo al Voley Federado, respaldado en un arduo trabajo de padres y ex-jugadores, que como siempre están montando una excelente organización.

Asimismo, esta competencia cuenta con el aval y supervisión de la Federación Rionegrina de Voleibol (FERIVO) y será arbitrado por integrantes del Colegio de Jueces de vóley de Río Negro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias