miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Semana Musical Llao Llao, promociones y descuentos

Residentes locales, de Zona Andina y El Valle tienen oportunidad de acceder a la promoción especial e importantes descuentos que Semana Musical Llao Llao pone a su disposición hasta este viernes inclusive. Arte y naturaleza vuelven a conjugarse en el Llao Llao Hotel & Resort entre el 3 y 11 de noviembre. La programación incluye los tradicionales conciertos nocturnos desde las 20 y los encuentros de medio día en el establecimiento hotelero además de propuestas de acceso gratuito.

Semana Musical Llao Llao, promociones y descuentos
lunes 29 de octubre de 2012

Los interesados podrán reservar y adquirir sus localidades telefónicamente, llamando al (0294) 4426723 y 154 564093, durante los días hábiles en horario de 9.30 a 17 o contactándose a través de [email protected]. Personalmente, en Tante Frida -Mitre 660- entre las 9.30 y las 13

Los destinatarios de la promoción especial ofrecida por Semana Musical tienen la oportunidad de obtener dos localidades de regalo comprando un total de diez para los diversos conciertos.

Los conciertos Nocturnos

El Cuarteto Buenos Aires junto al artista invitado Julio Domínguez serán los encargados de iniciar la programación de este año el sábado 3 de noviembre.
Integran el Cuarteto de Cuerdas Buenos Aires Haydée Seibert Francia (violín), Grace Medina (violín), Marcela Magin (viola) y Edgardo Zollhofer (violoncello).
El domingo 4 el histórico establecimiento hotelero albergará a Opus Trío, integrado por el violinista chileno Freddy Varela Montero, Stanimir Todorov (Bulgaria) y la pianista argentina Paula Peluso.

El lunes 5 de noviembre obras de Antonio Vivaldi oficiarán de nexo para el encuentro del público con la soprano Soledad de la Rosa y el Ensamble Ánima Sonora bajo la dirección de Fabrizio Zanella (violín barroco).

Las famosas Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y obras de Wolfgang Amadeus Mozart integran el programa del concierto del martes 6, a cargo de la Orquesta Estación Buenos Aires con los solistas Luis Ascot (piano) y la violinista Francesca Dego (Italia) bajo la dirección de Rafael Gintoli.

Obras de Dimitri Shostakovich, Astor Piazzolla y Paquito D´Rivera concentrarán la atención del público que asista al concierto nocturno del miércoles 7 de noviembre a cargo de la Orquesta Estación Buenos Aires junto a su director Rafael Gintoli y los solistas Francesca Leonardi, piano (Italia); Mariano Rey, clarinete y Daniel Crespo, trompeta.

La programación de Semana Musical continúa el jueves 8 con el Recital de violín y piano a cargo de la violinista Francesca Dego y la pianista Francesca Leonardi (Italia). El viernes 9, con la presentación del pianista ruso israelí Roman Zaslavsky.
Los conciertos nocturnos en el Llao Llao Hotel & Resort concluirán el sábado 10 con la presentación del Trío Lenitas (Suiza) junto a la pianista Sofja Gülbadamova (Rusia).
Integrado por Serge Charlet, François Martigne y Guillaume Martigne, el Trío Lenitas es considerado uno de los más importantes grupos de la nueva generación de música de cámara.

Las presentaciones y comentarios estarán a cargo del especialista Marcelo Arce y el periodista Nelson Castro.
Quienes deseen acceder a mayor información pueden ingresar a la página de Semana Musical Llao Llao . (www.semanamusicalbariloche.com)

Conciertos gratuitos

El primero de los conciertos gratuitos confirmados es el que brindará el sábado 8 a mediodía el Río Negro Ensamble en el salón principal del Llao Llao Hotel & Resort. Presentación enmarcada en la celebración de los cien años del diario regional Río Negro. Integran la agrupación Miguel Spaciuk y Gabriela Gorosito (violines), María Laura González Ríos (viola), Pedro Toledo (cello), Albano Spagnuolo (bajo eléctrico), Irene Ríos (flauta y voz), Roberto Flores (clarinete y saxo), Hugo Altamirano (corno), María Pía Vivet (fagot), Mauro Moya (piano) y Jerónimo Molina (percusión) bajo la dirección de Santiago Aldana.

El atractivo programa con tangos, folklore y música de películas del concierto que el Río Negro Ensamble brindará en el gran salón Llao Llao está integrado por Tanguera de Mariano Mores, El último café de Héctor Stamponi - Catulo Castillo, My heart will go on (tema de la película "Titanic") de James Horner - Will Jennings, Vals de la evocación (vals lírico) de Mariano Mores. Continuará con A don Ata (chacarera) de Mario Álvarez Quiroga, Gracias a la vida de Violeta Parra, Entre a mi pago sin golpear de Patricio Trullenque - Carlos Carabajal, Naranjo en flor de Virgilio y Homero Expósito, Taquito militar de Mariano Mores, Cinema paradiso (tema de la película) de Emilio Morricone, Cabaret de John Kander y Fred Ebb y Balada para un loco de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

La programación de Semana Musical de este año incluye realización de conciertos gratuitos en distintos escenarios de la ciudad previéndose su confirmación y difusión a partir del 22 de este mes.

Te puede interesar
Últimas noticias