viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Cristian Ranquehue es campeón Argentino de Cross Country

El barilochense no para de ganar. Esta vez se coronó como campeón Argentino de Cross Country en Choele Choel en la categoría Elite en una competencia fiscalizada por la FA.CI.MO. "Era lo que me faltaba" le dijo a www.barilochedeportes.com

Cristian Ranquehue es campeón Argentino de Cross Country
martes 30 de octubre de 2012

Se baja del ciclismo y se sube al mountain bike. Pero en las dos no deja de tener buenos resultados. Este fin de semana Cristian Ranquehue se coronó como el nuevo campeón argentino de Cross Country Maratón, competencia que se disputó en la localidad de Choele Choel . EL joven ciclista le dijo a www.barilochedeportes.com que "era la competencia que me faltaba, era una espina clavada que no me la podía sacar".

La competencia contó con alrededor de 150 bikers de toda la Argentina y unos 40 en su categoría. Fue organizada por el Club Mountain Bike de Choele Choel y fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña (FA.CI.MO.) Fueron en total 75 kilómetros de la prueba y un 80 por ciento fue de senderos y 20 por cientos de rally.

Comentó Cristian que " estoy muy contento, se me había escapado primero en San Luis, venía para ganar y a la mitad del camino se me rompió una cubierta. En Tucumán me pasó algo similar, estaba ganando y se me rompió la pata de cambio. Y el sábado estaba descompuesto con dolor de cabeza y pensaba.. otra vez lo mismo. Pero por suerte el domingo me levanté bien pude largar y gané".

Sobre el final Ranquehue le dijo a BarilocheDeportes.com que " esto se lo dedico a mis amigos, al equipo Olmo, a Claudio Pértile de Horquillas Marzochi, al sindicato de Luz y Fuerza de Neuquén y al grupo de Veteranos de Bariloche y por supuesto a mi familia que me banca siempre". (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias