Seguinos en las redes sociales!
El Instituto Balseiro (IB) -dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo- ofrece a estudiantes y graduados universitarios la oportunidad de compartir tareas de investigación en laboratorios del Centro Atómico Bariloche.
30/10/2012

Becas de verano del Instituto Balseiro

El programa de Becas de Verano del IB está destinado a estudiantes del último año, o recientemente egresados, de carreras en ciencia o tecnología afines a las áreas de Física, Química o Ingenierías.

La actividad -que se realizará desde el 4 de febrero hasta el 1° de marzo de 2013- permitirá a los participantes conocer nuevos ámbitos laborales, ampliar sus conocimientos, familiarizarse con técnicas experimentales y colaborar en tareas de investigación en diversas áreas.

Los estudiantes seleccionados obtendrán una beca que cubre gastos de alojamiento, comidas durante la estadía en Bariloche y transporte terrestre dentro de Argentina. La inscripción para acceder a estas becas permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre de 2012 inclusive.

Dejar un comentario