jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Becas de verano del Instituto Balseiro

El Instituto Balseiro (IB) -dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica y la Universidad Nacional de Cuyo- ofrece a estudiantes y graduados universitarios la oportunidad de compartir tareas de investigación en laboratorios del Centro Atómico Bariloche.

martes 30 de octubre de 2012

El programa de Becas de Verano del IB está destinado a estudiantes del último año, o recientemente egresados, de carreras en ciencia o tecnología afines a las áreas de Física, Química o Ingenierías.

La actividad -que se realizará desde el 4 de febrero hasta el 1° de marzo de 2013- permitirá a los participantes conocer nuevos ámbitos laborales, ampliar sus conocimientos, familiarizarse con técnicas experimentales y colaborar en tareas de investigación en diversas áreas.

Los estudiantes seleccionados obtendrán una beca que cubre gastos de alojamiento, comidas durante la estadía en Bariloche y transporte terrestre dentro de Argentina. La inscripción para acceder a estas becas permanecerá abierta hasta el 11 de noviembre de 2012 inclusive.

Te puede interesar
Últimas noticias