Seguinos en las redes sociales!
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos firmó los contratos correspondientes para la reparación y repavimentación de calles de la ciudad, obras que se realizan con el financiamiento del Fondo Federal Solidario. Los trabajos, que estarán divididos en tres etapas, comenzarán con la reparación y repavimentación en las calles Campichuelo y Alemania. Esta obra fue adjudicada a la empresa NCC Construcciones S.A.
Realizan nuevas obras de bacheo en la ciudad
31/10/2012

Realizan nuevas obras de bacheo en la ciudad

Paralelamente se iniciarán con los trabajos, en su primera etapa, de construcción de cordón cuneta y bocacalle en calle Palacio y Anasagasti y Frey. La adjudicataria en este caso es la empresa Sergas S.R.L.

Ambas empresas adjudicatarias de las obras, es dable decirlo, son de capitales barilochenses y utilizan mano de obra local.

Estas obras forman parte de un programa de construcción de cordón cuneta y bocacalle en hormigón armado, el que tendrá su culminación en los primeros meses del año 2013 con el asfalto flexible preparado en esta primera etapa.

La cuadricula de trabajo incluye 25 de mayo, Anasagasti, Onelli y Rolando; lo que implica una significativa mejora en el corazón de ejido municipal.

La tercera etapa corresponderá a los trabajos con pavimento flexible, los que comenzarán en el mes de enero de año próximo.

En relación a los trabajos que ya se han realizado es de destacar que se llevaron a cabo 1200 m2 de bacheo (empresa NCC Construcciones S.A.) y 600 m2 (por administración municipal de Obras y Servicios Públicos) que incluyen Pje. Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez.

Asimismo, también llevados adelante por la administración municipal, se completarán las obras en el ingreso a la Terminal de Omnibus de San Carlos de Bariloche.

Dejar un comentario