sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Modifican recorridos de colectivos por el Rally

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Jefatura de Gabinete y la Dirección de Tránsito y Transporte desea informar a los usuarios del Sistema de Transporte Urbano de Pasajeros que visto la Largada Simbólica del 16º Rally de los Lagos 2012, la cual se realizará sobre la calle Mitre, se modificarán los recorridos de aquellas Líneas afectadas al sistema que circulan por Quaglia hacia Av. 12 de Octubre de acuerdo al siguiente detalle:

viernes 02 de noviembre de 2012

Líneas 60 (a Bº San Francisco IV), 61 (a Bº San Francisco I), 70 (a Bº Las Victorias), 71 (a Dina Huapi), 72 (al Aeropuerto) y 83 (a Costa del Sol): al circular por la calle Moreno hacia el Oeste continuarán por la misma desviando por las calles Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y Colectora Sur, realizando a partir de la allí sus recorridos habituales.

Línea 70 (a Univ. del Comahue): al circular por Diagonal Capraro hacia el Oeste, continuará por la misma hasta calle Moreno, EVITANDO las calles Vice Alte. O´Connor y Palacios, continuando a partir de Moreno con su recorrido habitual.

Estas modificaciones se realizarán durante la tarde del día Viernes 02 de Noviembre, entre las 18:00 y las 21:00 hs., momento en el cual todas estas líneas retomarán sus recorridos habituales.-

Te puede interesar
Últimas noticias