jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Pesar por el fallecimiento de Esteban Romero y Mario Garrido

En un accidente ocurrido en la Provincia de Buenos Aires, fallecieron este sábado Esteban Romero y Mario Garrido, secretario general y responsable de prensa de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) en Río Negro. Desde distintos sectores hicieron llegar sus condolencias ante tan sentida pérdida.

Pesar por el fallecimiento de Esteban Romero y Mario Garrido
domingo 04 de noviembre de 2012

Soyem

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche expresó un profundo pesar ante el fallecimiento del secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro, Esteban Romero. Al respecto, desde el sindicato municipal manifestaron: “en este difícil momento, queremos transmitir nuestro acompañamiento dirigido a la familia y sus hijos, Esteban y Pablo, siendo éste último un compañero municipal”.

Partido Provincial Rionegrino

El Partido Provincial Rionegrino lamenta el fallecimiento de Esteban Romero, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad. Militante, trabajador y sin duda, uno de los más reconocidos dirigentes gremiales de nuestra provincia que supo pelear por los derechos de los trabajadores. El PPR saluda a familiares y amigos ante tan trágica noticia.

Silvina García Larraburu

La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos de Esteban Romero, y los acompaña en tan difícil momento. “El compañero Romero quedará en la memoria de los rionegrinos, como un hombre que luchó incansablemente por la defensa de la salud pública y los derechos de los trabajadores de la sanidad. Ante tan terrible e inesperada perdida, no podemos hacer otra cosa que recordarlo con cariño y procurar que su trabajo militante, continúe en su nombre”, sostuvo la Diputada.

INADI Río Negro

El delegado rionegrino del INADI, Julio Accavallo, expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Esteban Romero, secretario general del
Sindicato de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro. "Dirigente entusiasta, apasionado pero especialmente muy comprometido en la lucha por los derechos de los trabajadores de la salud. Acompaño en el sentimiento a todos aquellos que se sienten sumamente afectados por esta pérdida irreparable", señaló Accavallo.

Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria

El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria expresó su pesar por el trágico fallecimiento del secretario general del sindicato de los trabajadores de la sanidad de Río Negro, Esteban Romero, que murió el sábado a la noche en un accidente de tránsito junto a uno de sus colaboradores, Mario Garrido. “Fue uno de los primeros compañeros que creyeron en el proyecto que puso en marcha el ex gobernador Carlos Soria y también de los primeros en manifestar sin ambigüedades su apoyo al gobierno que hoy lidera Alberto Weretilneck junto al compañero vicegobernador Carlos Peralta. Fue un peronista decidido, dueño de un profundo entusiasmo por todo lo que acometía desde su tarea sindical y de un incomparable compromiso en la defensa de sus compañeros en cada circunstancia de lucha”.
La bancada oficialista destacó también que “la muerte del compañero Romero nos priva de un cuadro político-sindical de fundamental importancia para el proyecto político que hoy gobierna la Provincia” al calificarlo como un peronista “valiente, lleno de coraje y de profundas convicciones”.

Municipalidad de Bariloche
El intendente Municipal, Cr. Omar Goye hace llegar su más sentido pésame a familiares y amigos de quien en vida fuera, el compañero Esteban Romero, secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Río Negro, ante su lamentable fallecimiento producido en el día de hoy. Recordándolo como un incansable defensor de los derechos de los trabajadores.-

Te puede interesar
Últimas noticias