viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

"Es un día histórico para Bariloche"

Omar Goye destacó la trascendencia del acto realizado este martes en la Sala de Prensa de la Municipalidad en el que se abrieron los sobres para las licitaciones de las obras del Centro Ambiental de San Carlos de Bariloche y el saneamiento de los basurales a cielo abierto.

"Es un día histórico para Bariloche"
martes 06 de noviembre de 2012

"Es una gran satisfacción como barilochense y como intendente de esta ciudad haber podido plasmar estas dos primeras licitaciones de las tres previstas, en donde empezamos a cambiar la historia de la ciudad en relación al tratamiento de los residuos sólidos urbanos", destacó el intendente a Bariloche Opina.

Asimismo reconoció que se trata de un logro de varias gestiones, "aunque nosotros pusimos el acento principalmente en lograr la posesión de las tierras por parte del municipio, la condición más importante para el financiamiento de la obra". Cabe recordar que la semana pasada se concretó la cesión de las 37 hectáreas en donde se ubicará el nuevo complejo ambiental que fueron cedidas por sus propietarios a modo de anticipo de la reserva fiscal y de espacio verde por un futuro desarrollo urbanístico.

"La concreción de este nuevo centro ambiental es una deuda pendiente para Bariloche, más si aspiramos a lograr ser el centro turístico por excelencia dentro de la Argentina", resumió Goye. BO

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias