sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Bariloche es sede de una nueva fecha del Campeonato Patagónico de Motocross

Este fin de semana y por segunda vez en el año, Bariloche será sede de una fecha del Campeonato Patagónico de Motocross, que en esta ocasión contará con la adhesión del Ministerio de Turismo de Río Negro y por primera vez ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Bariloche es sede de una nueva fecha del Campeonato Patagónico de Motocross
sábado 17 de noviembre de 2012

La buena repercusión que tuvo la 2º fecha realizada en Abril, puso en votación directa a los pilotos de múltiples localidades, quienes volcaron su intención por amplia mayoría para que la Final del Campeonato Copa Powerade 2012 se realice en dicha ciudad.

Nuevamente la Organización local a cargo de Diego Tonon y la productora Acaxa Argentina Srl, serán los responsables de organizar este evento deportivo, a realizarse en el mítico circuíto "La Cascada", ubicado en el camino de acceso al Cerro Catedral.

Esta carrera garantiza una concurrida lista de pilotos y espectadores, ya que se desarrolla en un circuíto de características naturales inigualables para la práctica de este deporte, siendo tecnicamente muy valorado por pilotos nacionales e internacionales.

“Va a ser una fiesta espectacular como final del campeonato, para todos los pilotos y familias tanto locales como regionales que van a venir”, expresa con confianza Diego Tonon, Director Técnico de esta competencia, que es patrocinada por Powerade, La Segunda Seguros, Cocacola y Movistar, junto al invalorable aporte de la empresa Codistel, Hotel Piedras, CEB, Pizzuti, Jauja, Farmacia Pasteur, Ypf Melipal y Bannex, quienes están apoyando y fortaleciendo el evento para que sea el retorno definitivo a Bariloche de esta disciplina deportiva. “Estamos trabajando en un buen proyecto y vamos recuperando “renombre” en Bariloche con el motocross, con el claro objetivo de volver a ser sede de un nacional ó quizas soñar con algo mas importante” dijo Tonon.

En esta fecha se destaca la presencia de pilotos de Paraguay, Chile y un Veterano piloto Francés, ex Campéon Europeo de Motocross en los años 80. La competencia tendrá el especial condimento, que es el de coronar campeón a un barilochense en la máxima categoría, situación que no ocurría desde hace 20 años.

La prueba será fiscalizada por C.E.M.E. en lo deportivo. Habrá servicio de buffet, estacionamiento, sector de juegos infantiles y múltimples sorteos.
Mas info en www.barilochemotocross.com.ar

Sábado 17:
12 hs Inscripciones
14 hs Pruebas libres

Domingo 18:
11.00 hs 1º manga categoría Master C
11.15 hs 1º manga categoría Enduristas
11.35 hs 1º manga categoría Promocionales
11.50 hs 1º manga categoría 85 escuela y 65
12.10 hs 2º manga categoría Master C
10.20 hs 2º manga categoría Enduristas
12.35 hs 2º manga categoría Promocionales
12.50 hs 2º manga categoría 85 escuela y 65

- Categoría Minicross – 1º manga 13.00hs - Segunda manga a confirmarse segun estado del circuito

13.15 hs 1º manga categoría Master B
13.35 hs 1º manga categoría Master A
13.55 hs 1º manga categoría 85 A y B
14.15 hs 1º manga categoría MX todas
14.35 hs 2º manga categoría Master B
14.50 hs 2º manga categoría Master A
15.15 hs 2º manga categoría 85 A y B
15.35 hs 2º mango categoría MX todas

16: 30 PREMIACION

Mas info en www.barilochemotocross.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias