miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Un corredor murió luego de cruzar la meta en la K 42 de Villa La Angostura

El corredor identificado como Alejandro Borges de Capital Federal, falleció en la tarde del sábado tras cruzar la meta del Maratón de Montaña realizado en Villa la Angostura. La organización decidió suspender la fiesta de premiación.

Un corredor murió luego de cruzar la meta en la K 42 de Villa La Angostura
lunes 19 de noviembre de 2012

Un corredor de 43 años, oriundo de Capital Federal falleció luego de cruzar la meta en el K 42 realizado en Villa la Angostura. La organización luego de este trágico suceso decidió suspender la competencia.

El ganador de la prueba, fue Miguel Angel Heras que cubrió el recorrido en 3 horas 15 minutos y 48 segundos. Segundo se ubicó Miguel Caballero con 3 horas 24 minutos y 46 segundos. Ambos corredores españoles.

El tercero fue un neocelandés, Jonathan Wyatt que cubrió el trayecto en 3 horas 30 minutos y 24 segundos. En damas la ganadora fue Ahiana Cortazar Aranzeta de España con 4 horas 9 minutos y 9 segundos.

Otra española fue segundo, Uxue Fraile con 4 horas 15 minutos y 32 segundos. Tercera se ubicó la joven de Esquel, Verónica Ramírez con 4 horas 28 minutos y 40 segundos. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias