martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Solicitan se cumpla horario de riego y lavado de veredas

El concejal Carlos Valeri le solicitó al Ejecutivo Municipal que se cumpla la ordenanza municipal que establece los horarios permitidos para el lavado de veredas y riego de jardines. La solicitud fue realizada en función de la necesidad de cuidar y asegurar el recurso durante la época de mayor de demanda, para todos los barrrios de la ciudad.

Solicitan se cumpla horario de riego y lavado de veredas
martes 20 de noviembre de 2012

La Ordenanza fija como el horario permitido para el riego de 21 a 9 solicitando a los usuarios a hacer uso racional y equitativo del vital elemento, solo para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene. Asimismo exige al Ejecutivo Municipal que realice la campaña, por diferentes medios de comunicación, de concientización para el correcto y racional uso del agua potable y divulgación del horario para riego de jardines y lavado de aceras.

“A esta altura del año, ya hay vecinos que se quejan por la falta de agua en sus barrios. Mientras algunos barrios sufren la falta de agua, en otros utilizan el agua para riego o lavado de autos,” destacó Valeri.

Te puede interesar
Últimas noticias