miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Vaca Narvaja se reunió con empresarios de la construcción

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se reunió con diversos empresarios en el marco de la 60 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre ellos el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Wagner; el presidente de la Cámara de la Construcción de Río Negro, y vicepresidente 2° de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Castelli; al vicepresidente 3° de la Cámara Argentina de la Construcción, Aldo Roggio, el secretario de la Cámara Argentina de la Construcción, Gregorio Chodos; el vicepresidente Ejecutivo y CEO América de Techint, Carlos Bacher y  Pablo Quantin, entre otros.

Vaca Narvaja se reunió con empresarios de la construcción
miércoles 21 de noviembre de 2012

Allí, el Ministro manifestó que “la Obra Pública y la Inversión Pública, son el impulso necesario para que el accionar conjunto con lo privado, las empresas, levante la Provincia”.

Asimismo, aprovechó la ocasión para saludar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al Vicepresidente Amado Boudu.
Del mismo modo, se reunió con el Secretario de Obras Publicas de la Nación, José Lopez; el Secretario de Vivienda, Germán Nivelos, el jefe de Gabinete, Abal Medina, la Presidenta del Banco Central de la Nación, Mereces Marco del Pont y el Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

Por último, Fernando Vaca Narvaja, dialogó con los dirigentes sindicales: Gerardo Martínez, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción y Andrés Rodríguez, titular de la Unión Personal Civil de la Nación.

Te puede interesar
Últimas noticias