Seguinos en las redes sociales!
La Secretaría de la Función Pública y Control de Gestión del Municipio está llevando a cabo durante esta semana la Encuesta de satisfacción al ciudadano, un iniciativa enmarcada en la firma de la Primar Carta Compromiso con el Ciudadano de San Carlos de Bariloche.
Realizan en Bariloche una encuesta de satisfacción al ciudadano
21/11/2012

Realizan en Bariloche una encuesta de satisfacción al ciudadano

La consulta tiene como objetivo indagar acerca del nivel de satisfacción que manifiestan tener los ciudadanos en relación a aspectos tales como la calidad en la atención por parte del personal municipal, la calidad de los servicios prestados, la calidad de la comunicación y la calidad de los espacios físicos de atención.

La información recabada servirá de valioso insumo para la implementación de procesos de mejora en la administración pública municipal, motivo por el cual se solicita a la ciudadanía responder las preguntas a los encuestadores, en caso de ser seleccionados.

Cabe destacar que el estudio es realizado y financiado enteramente por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación en el marco del Programa Carta Compromiso con el Ciudadano.

Dejar un comentario