martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Continúan los controles sobre la venta ambulante

La Dirección de Inspección General y el Departamento de Fiscalización junto a la AFIP-DGA División Aduana Bariloche, y la DGR de Agencia Recaudación Tributaria, con apoyo de la Policía de Río Negro, Unidad 2da. Bariloche realizaron infracciones y secuestros de mercadería a vendedores ambulantes de la calle Onelli.

Continúan los controles sobre la venta ambulante
jueves 22 de noviembre de 2012

Este jueves los inspectores se hicieron presentes en el sector donde habitualmente se instalan los puestos de venta, sin advertir la presencia de vendedores, debido al procedimiento llevado a cabo en el día de ayer, con secuestro de mercaderías.

El pasado lunes, se notificó a los vendedores de la calle Onelli, sobre la prohibición de la ocupación del espacio público y venta de productos en forma ambulante sin autorización, y en contravención con lo que establece la Ordenanza Nº 1702-CM-07. Si bien esta notificación fue suficiente para la no instalación de los puestos de venta, se advirtieron vendedores ambulantes en otros lugares que habitualmente ocupan, (Onelli y Elflein) exhibiendo sus mercaderías para la venta, por lo tanto, se procedió al labrado de actas de Infracción y secuestro de la mercadería.

Toda la mercadería secuestrada, se encuentra en resguardo a Disposición del Juzgado de Faltas Nº1.

Desde el Departamento de Fiscalización informaron que continuarán con los operativos conjuntos en el resto de la ciudad, para lo cual ya se han labrado actas de Infracción a los puestos de venta de comidas (Casillas rodantes adaptadas a puestos móviles) las que serán removidas de los espacios de uso púbico con orden judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias