jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Racing Club superó a All Boys en Avellaneda y se ubicó tercero en el Torneo Inicial

Racing Club superó por 3 a 1 en Avellaneda a All Boys y se ubicó tercero en el Torneo Inicial 2012. Fariña, Camoranesi y Villar convirtieron para el local. Fernando Sánchez anotó para el visitante.

Racing Club superó a All Boys en Avellaneda y se ubicó tercero en el Torneo Inicial
domingo 02 de diciembre de 2012

Racing, con la victoria, llegó a 32 puntos y se ubicó a tres del líder, Vélez (recibirá mañana a Unión de Santa Fe, desde las 17, en Liniers), cuando restan seis en juego.

All Boys, a todo esto, se quedó con 21 unidades. Los de Avellaneda deberán esperar que Vélez (35) pierda los dos partidos que le quedan y a la vez ganar en la última fecha para forzar un desempate.

Además de aguardar por los resultados de Lanús (33), Boca (30), Belgrano (30) y Newell´s (30).

Es muy difícil, pero las matemáticas todavía sostienen el sueño de campeonar.

El inicio del partido mostró a dos equipos con la sana intención de buscar el arco contrario, con mucho vértigo, aunque sin mucho fútbol.

Pero dentro de ese panorama, en el "golpe por golpe", Racing fue más preciso y con dos goles noqueó a All Boys en apenas 7 minutos.

A los 21m., Fariña hizo un golazo al eludir a dos rivales dentro del área chica; y a los 28m. Camoranesi puso el 2 a 0, con cierta complicidad de Nicolás Cambiasso.

En ambas ocasiones con sendos centros de Luciano Vietto.

Lo mejor de Racing se vio después de los 20 minutos, merced a un gran partido de su "tridente" ofensivo: Fariña, Ricardo Centurión y Vietto.

También desequilibró Camoranesi, el cerebro del equipo.

Es que los "chiquilines" racinguistas brillaron a pura gambeta, velocidad, precisión y guapeza (entiéndase jugar al fútbol con desfachatez).

Y el experimentado volante marcó el ritmo del equipo.

All Boys, a todo esto, se vio desbordado, abusó del juego brusco y recién se acercó con peligro al arco de Sebastián Saja con un remate de Mauro Matos (38m.).

El segundo tiempo estuvo de más.

Es que Racing manejó el partido a su antojo y el equipo de Floresta careció de fútbol e ideas.

Sin embargo, All Boys llegó al descuento, a los 5 minutos, con un certero remate de Sánchez.

Pero fue sólo eso, un gol en una jugada aislada.

Después los dos se repartieron la pelota y generaron poco y nada en ataque, hasta que Villar (había reemplazado a Fariña) marcó el tercero, ya sobre el final del partido, con un remate que se desvió en Soto y complicó a Cambiasso.

Racing justificó el triunfo por lo que hizo entre los 20 y 45 minutos del primer tiempo.

Con eso le alcanzó para quedarse con la victoria y mantener la ilusión de quedarse con el título.

Te puede interesar
Últimas noticias