jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Comenzó la 197º Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA

Este lunes comenzó la 197° Reunión del Consejo Consultivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asamblea General Ordinaria. Este encuentro que se llevará a cabo en Bariloche por los próximos días concentra a los referentes de la máxima institución nacional relacionada al turismo. Se trata de la tercer y última reunión del año en curso del máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 consejeros representantes de las 63 filiales, el cual se reúne para analizar los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyectar las acciones futuras, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, invitados especiales y toda la familia hotelera gastronómica del país.

Comenzó la 197º Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA
lunes 03 de diciembre de 2012

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de la Federación Oscar Ghezzi; el senador nacional Miguel Angel Pichetto; la diputada nacional Silvina García Larraburu; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Angel Rovira Bosch; el intendente de Bariloche, Omar Goye; el presidente de la Filial local, Rubén Kodjaian; y el secretario y tesorero de FEHGRA, Roberto Brunello y Ricardo Rimoldi.

El senador Miguel Pichetto destacó la realización de este encuentro en Bariloche, para seguir "fortaleciéndolo", así también como la reciente declaración de Bariloche como capital nacional del turismo aventura "para consolidar este gran centro turístico internacional que tiene la Argentina".

El intendente Goye remarcó que "en nombre de la ciudad les damos la bienvenida a la realización de esta reunión número 197 del Consejo Directivo y la Asamblea General Ordinaria de FEHGRA. Agradecemos a la asociación local por haber propuesto a Bariloche y por supuesto al Consejo Directivo Nacional que hayan elegido nuestra ciudad"

Por su parte, Oscar Ghezzi, presidente de FEHGRA destacó que "realmente la apertura de la reunión del Consejo acá en Bariloche es un encuentro muy especial, es el último encuentro del año. Es un evento de trascendencia para esta federación. Es un gusto hacerlo en Bariloche y destacamos la calidez del recibimiento".

En este sentido, Angel Rovira Bosch señaló la valentía y el coraje de la actividad para levantarse y afrontar los desafíos, y de volver a posicionar a Bariloche como uno de los destinos más importantes de Argentina y del mundo, y se refirió al sector privado como patriotas que invierten en Argentina, generan trabajo e impulsan el desarrollo de país. También expresó: “El turismo ha tenido una expansión extraordinaria gracias al Gobierno Nacional y sus Políticas de Estado”.

Te puede interesar
Últimas noticias