miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

El Soyem pidió "conciencia social" a los concejales

La de este jueves en el Concejo Deliberante, será una sesión importante para que el año complicado que tuvo la gestión de Goye no finalice aún peor. En ella los concejales deberán decidir si dan luz verde a la nueva solicitud de descubierto bancario que el Ejecutivo Municipal solicitó para no tener que desdoblar el pago de los aguinaldos de los trabajadores municipales. 

El Soyem pidió "conciencia social" a los concejales
jueves 13 de diciembre de 2012

En este contexto, la comisión directiva del Soyem emitió hoy un llamado de atención a los concejales en el que solicitan tomen conciencia en el tratamiento de los proyectos de ordenanza que se tratarán. "Y hablamos de conciencia social, entendiéndose que los trabajadores no pueden ser la variable de ajustes de las chicanas políticas", destacaron.

Con esta medida, desde el Soyem afirmaron que no están tratando de que "se tapen las metidas de pata del Poder Ejecutivo, sino que estamos pidiendo una oportunidad para que de una vez por todas, nuestra ciudad salga adelante".

"Estamos finalizando un año de muy poca gestión para Bariloche y deseamos que no se aproveche la ineficiencia para avanzar con jugadas políticas, porque los trabajadores y la ciudadanía serán capaces de juzgar a quienes constantemente aprovechan las situaciones como carroñeros para sus apetencias políticas", destacaron.

Por último expresaron el deseo de pasar un fin de año en paz para "que comencemos a trabajar en conjunto, siendo solidarios por el bien de todos".

Te puede interesar
Últimas noticias