jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Gustavo Gennuso renunció al Instituto Municipal de Tierra y Vivienda

El titular del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social Gustavo Gennuso, comunicó hoy su renuncia indeclinable a su cargo. Según anunció en conferencia de prensa, la salida fue consensuada con el intendente Omar Goye y se producirá de manera ordenada para que se "logren cerrar las gestiones que están en marcha". El alejamiento definitivo se produciría en no más de tres o cuatro semanas.

Gustavo Gennuso renunció al Instituto Municipal de Tierra y Vivienda
miércoles 02 de enero de 2013

"Nos estamos alejando de una manera concertada en un tiempo prudencial, para que esto no genere una mayor crisis institucional". "No se trata de una ruptura, si no de diferencias en la gestión", manifestó Gennuso.

Gennuso remarcó que a pesar de las diferencias con la actual conducción del gobierno municipal, su compromiso "es con la gente".

Asimismo afirmó que en este tiempo el Instituto se ha posicionado como una institución firme, por lo que "una salida organizada es lo más prudente, por respeto a la gente", dijo.

La salida de Genusso se suma a la del secretario de Desarrollo Económico, Antonio Sánchez, producida el lunes pasado. Sobre los motivos, Sánchez adujo que su alejamiento es consecuencia del aislamiento de Goye, quien "sigue cerrado en su grupo íntimo, lo que evidentemente no es bueno para Bariloche"

 

Te puede interesar
Últimas noticias