martes 16 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Intento de robo y disparos a metros del Centro Cívico

Pasadas las 19 de este sábado se produjo un intento de robo en un comercio de venta de ropa ubicado sobre la calle Mitre al 25, a metros de los arcos del Centro Cívico. 

Intento de robo y disparos a metros del Centro Cívico
domingo 20 de enero de 2013

Según relató el Segundo Jefe de la Regional Tercera de la Policía, Crio. Carlos Arias a Bariloche Opina, dos o tres personas ingresaron portando armas de fuego al local con fines de robo.

En el momento en que amenazaban a la persona que atendía el mismo y a algunos clientes, se vieron sorprendidos por una persona que salió del interior del sanitario del local. Al verlo escaparon pero fueron sorprendidos en la vereda con un efectivo de la policía que observó el hecho.

Se produjo un forcejeo en el que uno de los delincuentes efectuó un disparo que dio en un parante de madera ubicado sobre la vereda del local.

Seguidamente uno de los dueños del local también forcejeó con el delincuente quien recibió un disparo. Minutos después fue trasladado en ambulancia al Hospital Zonal en donde se encuentra internado en estado de gravedad.

Dos personas se encuentran prófugas, y se secuestraron dos armas de fuego.

Un testigo del hecho relató a Bariloche Opina que se vivieron momentos de gran tensión y corridas en el momento en que se producían los disparos. Muchas personas que transitaban a esa hora la zona se refugiaron en los locales cercanos. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias