viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Intendencia interina: Martini anuncia el nuevo gabinete en las próximas horas

La intendente interina María Eugenia Martini trabaja sin descanso en la conformación de su equipo de trabajo. Durante el fin de semana definió con los concejales de su bloque las acciones inmediatas que aseguren el normal funcionamiento del municipio. El nuevo gabinete sería anunciado en las próximas horas, y a él retornarían algunos nombres de la renunciada nómina de funcionarios de Goye.

Intendencia interina: Martini anuncia el nuevo gabinete en las próximas horas
lunes 21 de enero de 2013

En la mañana del lunes, entre otros encuentros, la jefa comunal se reunió con representantes del Soyem, quienes le manifestaron su colaboración para conformar la nueva plataforma política que no tendría más de 25 funcionarios.

En diálogo con Bariloche Opina, Juan Fuentes, referentes del gremio de los municipales, expresó que durante el encuentro se pusieron a disposición de la nueva gestión, aunque también reafirmaron los términos del comunicado emitido la semana pasada en donde exigían celeridad en "las decisiones que la comunidad de Bariloche necesita".

Fuentes dijo además que desde el Soyem se esperan definiciones urgentes ya que los trabajadores continúan trabajando en condiciones precarias, y es necesaria una recomposición salarial. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias