Seguinos en las redes sociales!
Fue la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Aguas Abiertas. Allí los nadadores máster de Piletas del Nahuel obtuvieron muy buenos resultados. Hubo varios podios.
Buena performance para Piletas del Nahuel en San Martín de los Andes
28/01/2013

Buena performance para Piletas del Nahuel en San Martín de los Andes

Durante el fin de semana, Nadadores master de Pileta del Nahuel viajaron con destino a San Martín de los Andes para disputar la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Aguas Abiertas. Hubo excelente actuación en la mayoría de sus integrantes, muchos de ellos consiguieron podios y trajeron consigo punto vitales en la lucha por el campeonato.

Roxana Pescader fue segunda en la general mujeres y primera en su categoría. Ananda Lavallén terminó tercera en la general mujeres y segunda en su divisional. Mariana Neira fue tercera en su categoría. Fernanda Moreno también logró un gran tercer puesto, lo mismo hizo Gabriel Campo que terminó tercero en su divisional. Judith Cáceres logró también meterse en el segundo lugar en su categoría.

La nutrida delegación de Piletas se terminó de conformar con Iván Tarnapolsky, Fabián Méndez, Matías Rainone, Alejandro Mansilla, Rodrigo Uszainsqui, Gimena Rodríguez, Melina Gregorio, Natalia Damico, Virginia Serri y Clara Alfieri. (www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario