martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Comienza en Bariloche el ciclo "Giras de verano"

Este domingo 3 de febrero comenzará en Bariloche el ciclo "Giras de verano". Con entrada libre y gratuita, las presentaciones se realizarán todos los domingos de febrero a las 21.30 en el escenario que será dispuesto sobre la calle Independencia en el Centro Cívico. La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, en un trabajo conjunto con la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Comienza en Bariloche el ciclo "Giras de verano"
domingo 03 de febrero de 2013

Este ciclo, que desde enero se está desarrollando en Dina Huapi, El Bolsón, Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor, es impulsado desde el Área de Música de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de promover a los músicos rionegrinos.

Lado Funk, conformada por Pablo Suarez en bajo y voz; Juanjo Miraglia en guitarra y coros; Santiago Rey en batería; Gabriel Costa en saxos; Esteban Cabello en trombón, trompeta y flauta; Carlos Casalla en percusión y Lorena Fernández Aranda en voz será la banda encargada de iniciar el ciclo de conciertos en Bariloche.

El programa de Bariloche se completará de la siguiente manera:

Domingo 10 - Barcos-Piñeyro (Cipolletti - tango)

Domingo 17 - Hot Line (Bariloche - funk)

Sábado 23 - Javier Sánchez (Buenos Aires, tango)

Domingo 24 - Aragona-Di Giambatista (Bariloche - folklore, tango y algo más)

En tanto, este viernes 1 de febrero a las 21.30 continuarán los conciertos en el SUM de Dina Huapi a cargo de Cannabislito Funk, un poderoso power trío que roquense está conformado por Gustavo Giannini en bajos, Martín Zárraga en guitarras y Guillermo Ochonga en baterías.

El sábado 2, será el turno de Pily Verón, cantautor de Cipolletti, que ofrecerá su folklore acompañado por Pampa Urrutia en piano y Chueco Vega en percusión.

Te puede interesar
Últimas noticias