jueves 18 de abril de 2024
9.7ºc Bariloche

Realizan encuentro nacional de kayakistas en Bariloche

Desde este sábado y hasta el Martes se realiza en Bariloche el 11º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade - Nahuel Huapi 2013. El evento cuenta con el acompañamiento de Prefectura Naval y el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro, la Federación Argentina de Canoas y la Secretaría de Deportes de Bariloche. Por quinto año consecutivo ha sido declarado de Interés por el Ministerio de Turismo de la Nación y aval de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Realizan encuentro nacional de kayakistas en Bariloche
sábado 09 de febrero de 2013

Con el patrocionio de Powerade y el auspicio de La Segunda Seguros, Movistar y M&G kayks, el evento nuevamente es reconocido por el sector privado, que este año toma ribetes de carácter internacional, siendo que el cupo de 80 participantes está cubierto con palistas de Chile, Brasil y Uruguay, a los que se suman de varias provincias argentinas, destacándose los grupos que viajarán del Club Regatas La Plata y de Belén de Escobar, Bs As.

Cronograma de actividades

Sabado 9 - 9 hrs: Concentración de los palistas en Pto. Pañuelo para iniciar la travesía a partir de las 11 hs con rumbo a Piedras Blancas, en Isla Victoria.

Domingo 10: Se continúa el recorrido hacia el camping Don Horacio, ubicado en el brazo Huemul del Nahuel Huapi. Un dúo folklórico nos acompañará en esta noche.

Lunes 11: Se vuelve hacia Piedras Blancas, en Isla Victoria, para reconocimiento y caminatas de mucha gente que nunca ha estado

Martes 12: Se navega y finaliza el encuentro frente al Bariloche, con horario estimado de arribo de 16 hrs, en la playa frente a la Casa del Deporte donde se realizará el cierre.

La organización de Kayaks & Lagos y Acaxa Argentina Srl, invitan a la comunidad, a disfrutar con esa vistosa y colorida formación, en aguas del lago Nahuel Huapi. Este evento será cubierto por distintos medios locales y estará en las pantallas de América Sports y T&C Sports.

Te puede interesar
Últimas noticias