viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Las Grutas, también con capacidad colmada por el feriado

El balneario rionegrino de Las Grutas colmó su capacidad de alojamiento este fin de semana largo de carnaval y obligó a derivar visitantes a las ciudades vecinas de Viedma, Sierra Grande y Puerto Madryn, informó hoy el municipio de San Antonio Oeste.

Las Grutas, también con capacidad colmada por el feriado
lunes 11 de febrero de 2013

"Desde la tarde del viernes fue incesante la llegada de turistas y en la mañana del domingo tuvimos lleno total de las más de 35 mil plazas disponibles" sostuvo Carlos Lambertucci, secretario de Turismo del municipio, en diálogo con Télam.

Añadió que "es el tercer año consecutivo que Las Grutas tiene este éxito espectacular en el feriado largo de carnavales, acertadamente implementado por el gobierno nacional".

"El buen tiempo acompaña, tuvimos algunas lluvias dispersas en la noche del sábado y ayer por la tarde, pero las temperaturas son agradables y la gente disfruta en la cercanías del mar" agregó.

El funcionario recordó que "tal como venimos haciendo en temporadas anteriores, cuando aquí ponemos el cartelito de `no hay más localidades`, nos preocupamos por orientar a los turistas entrantes hacia otros puntos de la zona, previa consulta con las oficinas de Turismo de esas localidades".

Estimó al respecto que unos 200 grupos familiares fueron derivados hacia Viedma, Sierra Grande y Puerto Madryn, en un radio de 200 a 250 kilómetros de distancia de Las Grutas, donde también pueden disfrutar de escenarios marítimos.

Te puede interesar
Últimas noticias