jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Roca

El equipo dirigido por Labaroni, no pudo en condición de visitante y cayó ante el Deportivo Roca por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Joaquín Cabral y Federico Liguori.

Cruz del Sur cayó ante Deportivo Roca
jueves 14 de febrero de 2013

El puntero de la esta subzona no cae. Ayer se afirmó más que nunca al tope de la tabla de posiciones del grupo norte de la 7. Con dos muy buenas facturas de Joaquín Cabral y Federico Liguori, el Deportivo Roca le ganó al Deportivo Cruz del Sur por 2 a 0 en el último encuentro de la fecha 18.

Roca, desde el minuto uno, fue una tromba, metió presión y llevó todo el juego a la cancha de Cruz del Sur. Fueron al menos unas diez situaciones claras que se contabilizaron y que herían la última línea cruzada.

El equipo de Diego Landeiro, está más afilado que nunca y la noche del miércoles lo dejó bien demostrado en el sintético del Luis Maiolino. Cabrera, Castro y Canales eran pesadillas para los dirigidos por Labaroni.

De tanto ir, el equipo Naranja pudo finalmente a Di Natale, que hasta ese momento era la figura. Fue al minuto 34. Guevara envió un centro y Cabral, anticipando a toda la defensa barilochense abrió el marcador para alegría de la parcialidad roquense.

En los segundos 45 minutos, Cruz del Sur se encontró con algunas situaciones, producto que comenzó a contener a algunos de los jugadores de Roca. Pero se mostraba mucho en ataque y se descuidaba mucho atrás. A los 24, Liguori sacó una contra mortífera y estiró la diferencia. El equipo Lacustre recibirá ahora a Patagones, el domingo a partir de las 11 horas, y con la necesidad de seguir sumando de local, algo que hasta el momento, viene cumpliendo. (O.S. para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias