jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

4º Festival barrial Villa Los Coihues: Carnaval y rock n´roll

La organización del 4º Festival barrial Villa los Coihues, Carnaval y rock n'roll, informa que debido al mal tiempo, las actividades propuestas para este sábado 16 de Febrero han sido reprogramadas para el domingo 17 de Febrero a partir de las 17 hs. Bajo el título “Carnaval y rock n´roll”, se hará el Cuarto Festival barrial de Villa Los Coihues. El evento incluye radio abierta, clínica de skate, candombe, baile, murgas, comparsas, bandas de rock, malabares, juegos, bufet y un extraordinario entorno natural.

4º Festival barrial Villa Los Coihues: Carnaval y rock n´roll
domingo 17 de febrero de 2013

Las actividades comienzan con una radio abierta y candombe a orillas del lago Gutiérrez. La radio abierta se transmitirá por radio Nacional Bariloche, y será de 16 a 18 hs. en el lago Gutiérrez.

Desde las 17 hs habrá una Clínica de skate en el half coihuense (al lado de la escuela 324). También se harán juegos y un espectáculo de malabares.

Como es de suponer, en un evento de carnaval no pueden faltar las murgas y comparsas: se las verá desde las 18 hs. en el playón del barrio (al lado del half y de la escuela 324).

A partir de las 20 hs. en el Centro Cultural de Villa Los Coihues, “Peter Agosta y sus videos” será el preámbulo para una noche de rock. Desde las 21, al pie del Cerro San Martín (conocido como “El Viejita”) sonarán: Viejo limón, La Marnofler, Natural desmesura, y Pelusa en el pupo. El Centro Cultural está al lado del half, del playón del barrio y la escuela 324, donde termina el recorrido de la línea 50 del transporte urbano de pasajeros.

Habrá bufet. La entrada es libre y gratuita.

El evento es a beneficio del Centro Cultural del barrio, que está en plena construcción y en su próxima etapa, necesita las chapas del techo.

Organiza, convoca y provoca: Comisión de Cultura de la Biblioteca Popular y Centro Cultural Carilafquen. Villa Los Coihues. Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias