martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Bariloche recibirá nuevamente al Nacional de Motocross

Treinta años pasaron para que el Campeonato Argentino de Motocross retornara a San Carlos de Barioche. La fecha se realizará los días 6 y 7 de Abril en el circuito La Cascada.Bariloche, la cuna del Motocorss, volverá a contar con una fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Será el 6 y 7 de Abril, en La Cascada, con los mejores exponentes de la Argentina, equipos oficiales y todo lo que significa para esta ciudad que una fecha de tamaño campeonato retorne.

Bariloche recibirá nuevamente al Nacional de Motocross
viernes 22 de febrero de 2013

Intensas fueron las gestiones realizadas por Diego Tonon y Gabriel Albano de Acaxa. La fecha estaba prevista para San Francisco, provincia de Córdoba, pero no pudo realizarla y de inmediato levantaron la mano los dirigentes de Bariloche que comenzaron a trabajar para poder lograr este gran sueño, que la ciudad que vio nacer el motocross, vuelva a tener una fecha del mejor campeonato Argentino.

Aunque se continúan con intensas gestiones, la fecha ya está confirmada y se estima que unos quince días se realizará el anuncio oficial con todos los pormenores de esta jornada que será una gran fiesta para el deporte de las dos ruedas. (www.barilochedeportes.com)

 

Te puede interesar
Últimas noticias