viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cristian Arriegada es piloto oficial Beta

El piloto local Cristian Arriegada se convirtió en piloto oficial Beta para toda la Patagonia en el certamen de enduro APE. La alegría llegó para el piloto barilochense y para mucha gente del enduro.

Cristian Arriegada es piloto oficial Beta
viernes 01 de marzo de 2013

Luego de varias temporadas remándola, el piloto barilochense Cristian Arriegada, comenzará a correr el certamen de la Asociación de Pilotos de Enduro, dentro del equipo oficial Beta. Muchas fueron las miradas que estuvieron posadas en el andar del piloto local durante el 2012, entre ellas la marca Beta. Por eso es que no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener un talento semejante en ese equipo.

El barilochense ahora comenzará a correr en el equipo oficial Beta y seguramente demostrará que está dos o tres escalones por encima de los pilotos que nos han representado en los últimos tiempos en la máximas categorías del APE, la senior y la máster senior, que por cierto nunca pasaron del cuarto o quinto lugar, a pesar de haber corrido durante años.
Su presentación será en Chos Malal y el contrato será por un año. Espera el joven piloto que el mismo se renueve el año próximo y luchara por ello.

Arriegada se gana el lugar por talento y por mérito propio, más allá que muchos quieran quedarse con este logro. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias