viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Se realizó el tradicional cruce a nado del lago Nahuel Huapi

Se realizó este sábado el tradicional cruce a nado del lago Nahuel Huapi. Facundo Cervera, quien demoró 1 hora 45 minutos en unir ambas costas, fue recibido en la Playa Centro de Bariloche por Enriqueta Duarte, y el Secretario de Deportes, Pablo Del Río.

Se realizó el tradicional cruce a nado del lago Nahuel Huapi
sábado 02 de marzo de 2013

Participaron 18 nadadores, uno de ellos, sin traje de neoprene. Con aguas calmas, y un clima propicio, la competencia que partió del margen neuquino a las 7:30, contó con el apoyo de Parques Nacionales y Prefectura Naval, y Defensa Civil, guardavidas y médicos municipales, que esperaron la llegada de los participantes.

Enriqueta Duarte - la primera mujer latinoamericana en cruzar a nado el Canal de la Mancha- y Pablo Del Río, distinguieron a los participantes en su llegada.

El primero en llegar fue el nadador oriundo de Trenque Lauquen, Facundo Cervera, con un tiempo de 1:45:55. Los primeros tres puestos se completaron con barilochenses: Ricardo Farengo y Roberto Hilal.

El orden de llegada fue el siguiente: 4º Pablo Cosso, 5º Sergio Salomone (sin traje de neoprene), 6º Mauricio Bellión, 7º Rodrigo González, 8º Gabriel Campos, 9º Luís Torrego, 10º Leandro Basanta, 11º Bernardo Feliú, 12º Sergio Aristimuño, 13º Eloy Castagnino, 14º Omar Pineda, 15º Enrique Ischia, 16º Fabián Aguirre, 17º Luz Celeiro (la única mujer, con un tiempo de 2:32:39) y 18º Ariel Covacevich.

Notas relacionadas

Se realizará un nuevo cruce a nado del Nahuel Huapi

Te puede interesar
Últimas noticias