viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Fasta sumó de a tres en un partido plagado de emociones

Los universitarios le ganaron 6 a 3 a Deportivo Villa la Angostura que no levanta cabeza. Los goles de Fasta fueron marcados por Cuevas, Pavón, Gigena y Buttazzi (3).

Fasta sumó de a tres en un partido plagado de emociones
domingo 03 de marzo de 2013

En un partido lleno de emociones, Universidad Fasta le ganó 6 a 3 a Deportivo Villa la Angostura por la primera fecha de la segunda rueda de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche.

En el primer tiempo los universitarios salieron con todo a ganar el partido y encontraron la apertura de marcador a los 11 minutos. Jonathan Cerda desbordó y envió un centro para la entrada en solitario de José Cuevas que sólo la empujó para abrir el marcador. Era el 1 a 0 era el comienzo de un show de goles en el partido que se disputó en cancha de Arco Iris de Virgen Misionera.

A los 15’ Buttazzi metió a pura gambeta una gran jugada dentro del área se sacó a tres hombres de encima y lo derribaron. Oses de buen arbitraje no dudó y marcó la pena máxima, que el mismo Buttazzi cambió por gol. Era el 2 a 0 y todo estaba por venir.

Con dos goles a favor, Fasta siguió buscando y siendo más. Hubo un buen juego asociado en el medio campo y los delanteros que estuvieron muy enchufados. Villa la Angostura, con un plantel muy juvenil intentaba hacer pie, pero no lo lograba.

A los 25’ de un tiro de esquina, Calvo cabeceó y la pelota dio en el travesaño. Era otro aviso, porque a los 38, de un tiro de esquina, Calvo volvió a ganar arriba, el arquero de Villa la Angostura dio rebota y Pavón de cabeza puso el 3 a 0.

Parecía que todo terminaba, pero en Villa la Angostura tuvo cinco minutos de reacción y Fasta cinco minutos de errores y llegaron los goles de los neuquinos.

Nahuelcura a los 39’ mando una gran jugada por derecha y Calvo le marcó una clara falta dentro del área. Oses marcó el tiro penal y el mismo Nahuelcura puso el 3 a 1. Iban 45 minutos y de un tiro libre, nuevamente Nahuelcura la puso al ángulo, con un golazo que Riquelme nada pudo hacer. Era el 3 a 2 con el que se iban al descanso.

En el complemento, Villa la Angostura salió más despierto. Iban 5 minutos y Fasta jugó mal el off side. Nahuelcura que estuvo muy despierto, tomó la pelota, encaró a Riquelme y definió a su izquierda marcando el empate
Nadie entendía nada en FASTA. En menos de 11 minutos le empataban y lo dejaban de tener 3 puntos a llevarse sólo uno.

Pero hubo una gran reacción nuevamente de los universitarios. A los 7, de un tiro libre, Buttazzi conectaba nuevamente de cabeza y ponía el 4 a 3. Nuevamente a los 12, la gran figura en los universitarios, Buttazzi metió un desborde envió un centro atrás y Juan Pablo Cuevas le pegó, Contreras la tapo, pero dio rebote, Gigena la encontró y puso el 5 a 3. . Ya en el cierre, Leandro Lago metió una gran jugada, se escapó y metió otro centro al corazón del área que Buttazzi encontró y no perdonó para poner el 6 a 3.

Los universitarios cosecharon tres puntos y arrancaron de la mejor manera. Villa la Angostura deberá sumar mucho para no jugar la promoción. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias