martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Más de 400 inscriptos para ingresar a las carreras del CRUB

Desde la Secretaría Académica del CRUB informaron que, como resultado del período de inscripción 2013, se han registrado más de 400 ingresantes en sus trece carreras: ingenierías Civil, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Petróleo y Química (se cursa en CRUB un ciclo básico), Licenciatura y Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura y Profesorado en Matemática, Enfermería y Licenciatura en Enfermería, Profesorado en Educación Física y Técnico en Acuicultura. Además, dependiendo de la Facultad de Humanidades de la UNCo, se dictan en el CRUB la Licenciatura y Profesorado en Historia.

Más de 400 inscriptos para ingresar a las carreras del CRUB
miércoles 06 de marzo de 2013

Las carreras preferidas por los ingresantes son Enfermería y Profesorado en Educación Física, registrandose este año un importante incremento en la matrícula de la carrera de Técnico en Acuicultura.

Los ingresantes se encuentran en la actualidad participando del Módulo de Ingreso del CRUB, que incluye diversas actividades en modalidad de talleres, que buscan dar herramientas para una mayor y más efectiva integración a la nueva vida que han elegido.

Así, se ofrece un taller de "Vida Universitaria" para que puedan interiorizarse en el funcionamiento de la vida académica, los planes de estudio, los programas de las asignaturas, normativa de las actividades universitarias, uso de la biblioteca, disponibilidad y forma de solicitud de becas, acceso a la Plataforma Educativa virtual de la Universidad (PEDCO), entre otras actividades. Este taller se desarrolló durante la primera semana del módulo y se repetirá en formato intensivo de tres días a mediados de marzo.

Además se desarrollan talleres vinculados al área de conocimiento que se va a estudiar en el curso de la carrera elegida: matemática, química, representación gráfica, introducción a la investigación, taller de formación docente, de acuicultura, entre otros.

Las clases para el primer año comenzarán el día 25 de marzo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias