miércoles 24 de abril de 2024
4.2ºc Bariloche

El fútbol de Bariloche este fin de semana

El fútbol de primera de la Liga de Fútbol de Bariloche saldrá a la cancha el fin de semana con una nueva fecha del certamen de primera división. Dos encuentros el domingo, uno el martes, otro el miércoles y el restante a definir.

El fútbol de Bariloche este fin de semana
viernes 15 de marzo de 2013

El fin de semana, habrá partidos de la primera división de la Liga de Fútbol de Bariloche. Aunque faltan confirmar algunos horarios, habrá varios encuentros, muchos el domingo, y luego se espera entre semana a aquellos equipos que estén representando el fútbol de Bariloche por los torneos federales.

El domingo en cancha de Villa la Angostura, se medirán el local y el Club Atlético Bariloche 16 a partir de las 17 horas en primera división. Ese mismo día a las 17:30 horas Deportivo Cristal en el Polideportivo de El Bolsón recibe la visita de Arco Iris de Virgen Misionera.

Dina Huapi recibe en su cancha a las 17 horas a Martín Güemes en primera división y el miércoles en el Bruno Tarrini, Estudiantes recibe a Estrella del Sur en primera división- Resta saber dónde jugarán Universidad Fasta y Cruz del Sur. (I.G. para www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias