miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Miguel Brea realizó una intervención urbana junto a artistas de Cre-Arte

El artista plástico y dibujante Miguel Brea realizó este viernes en el Centro Cívico una intervención con artistas locales. Estuvo acompañado de artistas de Cre-Arte y otros locales, con quienes realizaron una intervención urbana.

Miguel Brea realizó una intervención urbana junto a artistas de Cre-Arte
viernes 15 de marzo de 2013

Además participó Sol Storni, quien ha sido calificada como la “artista plástica más innovadora de argentina”. La artista es sobrina nieta de Alfonsina Storni, y entre sus últimos trabajos se encuentra una innovadora exposición en el Museo de Tigre sobre "Violencia de Género".

Brea es autor de "Un mundo de peces" que se publica diariamente en La Nación.

El encuentro se realizó en el marco del Circuito Cultural "Arte x =" que fue inaugurado el pasado 27 de febrero en Bariloche organizado por Cre-Arte y la Comisión Nacional Asesora para la integración de las personas con discapacidad (CONADIS), como un movimiento que busca la promoción, difusión y profesionalización de artistas con discapacidad, impulsando la exposición de sus obras en todo el país.

Hasta el 27 de marzo, artistas de distintos lugares del país se encuentran exponiendo en las salas Frey, Chonek, ex Correo, la sala de Prensa de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Bariloche, ubicadas en el Centro Civico; y en los hoteles Edelweiss, Villa Huinid Resort & Spa, y Llao Llao.

Mirá la galería de fotos de Laura Toso

 

Te puede interesar
Últimas noticias