jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Bariloche

Designaron delegada para la agencia CREAR Bariloche

El ministro de Economía de Río Negro, Alejandro Palmieri, puso en funciones hoy en San Carlos de Bariloche a la nueva gerente técnica de la Delegación Zona Andina de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, María Soledad Ponce. En este marco, Palmieri comentó que “tenemos una red de agencias Crear a lo largo de la Provincia y en la ciudad de Bariloche contamos con una muy importante”.

Designaron delegada para la agencia CREAR Bariloche
lunes 25 de marzo de 2013

Agregó que “por recomendación de los legisladores de la ciudad, que son quienes conocen a los profesionales de Bariloche capacitados para liderar la agencia en la localidad, nos hemos decidido por María Soledad Ponce”.

Sobre la profesional, mencionó que “cuenta con la impronta que queremos para la Delegación, que estará en línea con la Agencia Crear en Viedma y que será la llegada local de las líneas de financiamiento con las que contamos para los pequeños productores”.

Luego Palmieri agregó que “con una persona de confianza y en línea con el Ministerio es nuestro objetivo mayor difusión y mejor distribución a las herramientas del Crear en la Zona Andina y así mejorar la competitividad de los emprendimientos que tiene la región”.

Te puede interesar
Últimas noticias