viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Martini felicitó a chocolateros por el compromiso con la Fiesta

La intendenta interina, María Eugenia Martini, compartió ayer la alegría de los maestros chocolateros al culminar la elaboración del huevo de pascuas gigante. Destacó el compromiso de los empresarios y de los gobiernos provincial y nacional para la organización del evento, e invitó a toda la comunidad y turistas a participar de las actividades. Los maestros chocolateros festejaron ayer bailando dentro de la globa dispuesta en el Centro Cívico, al finalizar el arduo trabajo de elaboración y decoración del huevo de Pascuas de 8 metros que sorprenderá a residentes y turistas, en el marco de la Fiesta del Chocolate, que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo con un variado cronograma de atractivas actividades.

Martini felicitó a chocolateros por el compromiso con la Fiesta
jueves 28 de marzo de 2013

“Los chocolateros hicieron un trabajo impresionante”, subrayó Martini, que participó del festejo. Además, la jefa comunal interina destacó el compromiso de la empresarial, del Ministerio de Turismo de Río Negro y de la Secretaría de Cultura de la Nación, para poder ofrecer, en esta segunda edición, un importante abanico de actividades y espectáculos. También agradeció la tarea de los trabajadores municipales que, desde distintas áreas, están aportando para el éxito del evento.

Martini festejó que “la ciudad está colmada de turistas y vamos a tener unas Pascuas increíbles, con espectáculos musicales, esculturas en madera, y mucho chocolate para compartir con nuestros vecinos y turistas”. Luego, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades programas en esta segunda edición de la Fiesta del Chocolate.

Te puede interesar
Últimas noticias