martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

"Pascuas en el mundo", otra propuesta de la Fiesta del Chocolate

La Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de la Patagonia (ASEET) lleva adelante la XIII edición de la Pascua Solidaria que se desarrolla en el marco de la Fiesta del Chocolate. En la misma se exponen, en la Sala Frey del Centro Cívico, huevos de Pascua gigantes donados por chocolaterías de la ciudad.

"Pascuas en el mundo", otra propuesta de la Fiesta del Chocolate
sábado 30 de marzo de 2013

En esta oportunidad se presenta una exposición denominada “Pascuas en el mundo”, en la que es posible conocer las tradicionales mesas de Pascua en lugares de Latinoamérica y del resto del Globo. Cabe mencionar que estas mesas contarán con la colaboración de las colectividades que residen en nuestra ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, la vicepresidente de ASEET, Inés Knapp de Sauter, explicó que la actividad responde a los objetivos de la institución, que apuntan a fortalecer la actividad turística en la región. "Nuestra intención es también resaltar el trabajo de todos los artesanos del chocolate, que contribuyen al desarrollo turístico de nuestra ciudad", afirmó.

Sauter destacó que la Pascua Solidaria tiene una doble intención, por un lado acercar a los vecinos y turistas a las formas en que se celebra esta fecha en diferentes países del mundo, y por otro colaborar con instituciones sociales de la ciudad.

La Pascua Solidaria también invita a turistas y residentes a participar del “Concurso de Errores” que consiste en encontrar en las vidrieras de las chocolaterías de la ciudad elementos fuera del contexto de las Pascuas y anotarlos en un cupón. Luego, el día sábado, se sorteará a dos ganadores que se llevarán un huevo de pascuas que previamente haya integrado la exposición. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias