miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

"Superó todas nuestras expectativas"

"Estamos muy felices; es una fiesta que ha superado todas las expectativas", de esta manera definió la intendente interina María Eugenia Martini la segunda edición de la Fiesta del Chocolate. Asimismo en diálogo con Bariloche Opina, expresó su compromiso de seguir fortaleciéndola y trabajar en su articulación con la Fiesta Nacional de la Nieve para posicionarlas como los dos grandes eventos de Bariloche.

"Superó todas nuestras expectativas"
domingo 31 de marzo de 2013

Martini se mostró súmamente satisfecha por la gran participación de los vecinos de la ciudad en lo que denominó "una fiesta de todos".

En relación a la semana que vivirán los barilochenses con miras a la realización del referéndum revocatorio el próximo domingo, Martini destacó la importancia de un acto democrático y llamó a todos los vecinos a expresar con su voto su decisión sobre el futuro de la ciudad.

"Soy muy respetuosa de las urnas; 30 años tenemos los argentinos de democracia que nos ha costado mucho conseguir y tenemos que cuidarla y fortalecerla", afirmó la intendente interina. (BO)

 

Te puede interesar
Últimas noticias