viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Convocan a fotógrafos a participar de la 3ra Feria de Fotografía de Autor

Por tercer año consecutivo se realizará la Feria de Fotografía de Autor, el ya tradicional evento que reúne a todos los apasionados por la fotografía, con la particularidad de una intensa agenda que se desarrollará del 19 al 26 de Abril en las instalaciones de Villa Huinid.

Convocan a fotógrafos a participar de la 3ra Feria de Fotografía de Autor
sábado 06 de abril de 2013

La Feria Fotográfica de Autor vuelve a estar presente en la agenda cultural de la ciudad, y en esta tercera edición convoca a todos los fotógrafos de la región y del país a sumarse a las iniciativas que comprenden una muestra de libros de autor, exposiciones fotográficas, proyecciones, charlas y workshops.

La tercera edición se llevará a cabo en las instalaciones de Villa Huinid, del 19 al 26 de Abril, y las actividades serán totalmente abiertas y gratuitas. Precisamente, a través de una Huerta Fotográfica, los aficionados a la fotografía tendrán la oportunidad de compartir sus fotos a través del sitio web del evento (www.feriadefotografia.com.ar) y luego realizar una “gran cosecha” en los jardines de Villa Huinid. Cabe mencionar que en la pasada Feria de Fotografía se “cosecharon” más de 2000 imágenes.

Otra de las opciones disponibles es la Muestra de libros de autor¸ en la que todos los fotógrafos que cuentan con alguna publicación exhiben sus obras, ofreciendo una amplia temática que habitualmente invita a conocer ensayos temáticos o colecciones de diferentes épocas.

Para mayor información, y acceder al cronograma de actividades actualizado, los interesados pueden ingresar en el sitio web oficial www.feriadefotografia.com.ar, sumarse a través de Facebook en /feriafotograficadeautor o por correo electrónico a: [email protected]

Charlas y talleres gratuitos / Cronograma Tentativo a confirmar
Viernes 19 (19.30 h): Inauguración y vermissage de la feria con una muestra fotográfica, exposición de libros de autor y recolección de fotos de la huerta.

Sábado 20 (19.30 h): Charla abierta y gratuita "Fotografía artística" a cargo de Eliseo Miciú.

Domingo 21 (17 h): Mesa debate sobre *La Fotografía Alterada*. Tutoriales de como procesaron diversas imágenes. A cargo de G. Calligaris / D. Torchia / V. Mostafá / F. Linder / J. Piccini / A.Lestorneaud / G. Palavecino. Acompañado con Mateada dominguera con tortas fritas y pan casero.

Lunes 22 (19.30 h): Charla sobre técnica de edición con LightRoom. A cargo de D. Torchia

Martes 23 (19.30 h): "Taller de Light Painting". A cargo de W Palavecino y G Calligaris

Miércoles 24 (19.30 h): "Lenguaje fotográfico". A cargo de Verónica Mostafá

Jueves 25 (19.30 h): "Como Mirar una fotografía". Charla a cargo de G. Calligaris

Viernes 26 (19.30 h): Cierre de la Feria 2013. Remate de obras y degustación de vinos

Te puede interesar
Últimas noticias