miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Comienza certamen de tenis en el Club Pehuenes

A partir del próximo jueves y en dos canchas en simultáneo y con 34 jugadores de la elite profesional de la Argentina, comenzará un certamen de tenis. Entre los jugadores se destacan el ganador del año pasado Franco Feitt y los barilochenses, Lucas de Torres Curth, Gastón Macchia, Luciano Berger y Mario Cappellari.

Comienza certamen de tenis en el Club Pehuenes
miércoles 10 de abril de 2013

Serán 34 los jugadores que finalmente tomen parte del certamen Lot que se jugará en el Club los Pehuenes. Organizado por Jorge Santamaría y Alejandro Saiz, el fin de semana el tenis en el Club de los Kilómetros va a predominar las acciones deportivas en Bariloche.
Las actividades comenzarán el jueves con diferentes encuentros, y se estima que el viernes comenzará la maratón de partidos. El sábado habrá otra jornada importante y se estima que el domingo cerca de las 15 horas se estará jugando la gran final del certamen.

La organización estima que mañana en horas de la tarde se estará realizando la conferencia de prensa con el lanzamiento oficial de esta competencia que tendrá, seguramente a los barilochenses como protagonistas.

Gaston Macchia, Lucas de Torres Curth, Bruno Tadeo, Luciano Berger, Chris Swank, José María Paez, Nicolás Jara Lozano, Franco Matías Feitt, Justiniano Richard, Juan Emilio Tea, Alejo Vilaro, Joaquín Salicioni, Eduardo Palma, Federico Abel Gruppi, Justin Reinero, Leonel Esteban Genobar, Facundo Jofre, Jonathan Espínola, Gonzalo Agustín Ponce, Ignacio Marquez, Eduardo Pequerul, Sebastián Bernabé Tabbia, Juan Pedro Bozzolo, Cristian Luciano Pastore, Mario Cappellari, Fernando Gainey, Tomás Micarelli, Lorenzo Tea, Joaquín Pedro Tomei, Lucas Sebastián Fredes, Manuel Pilotto, Yasim Sana, Franco Salamone y Juan Manuel Carrasco son los inscriptos para este torneo. (www.barilochedeportes.com)

Te puede interesar
Últimas noticias